Páginas

3/7/07

El satánico castillo de Krivoklát



Por fin cruzamos la frontera checa, cambiamos pelas y tras pasar por PILSEN=cerveza llegamos al satánico castillo de Krivoklát -> más info?


Probamos las armas medievales -estoy MUY orgullosa de la foto con la saeta en el aire!-.


Admiramos el paisaje y las representaciones de las satánicas (?) majestades del lugar.
Las torturas que se practicaban en el castillo eran terribles.Aunque quizá no tan diferentes de las que se practican hoy en día. La novia-muñeca me dió pavor.Para comer, el típico goulash que hace que se nos salten las lágrimas y terminamos con licores de la tierra (el amabilísimo camarero mantuvo la pose durante al menos 10 minutos mientras yo ajustaba la máquina).




La gente de allí es amable, pero con poca sangre en las venas, no sé que pensarían los vecinos de las habitaciones colindantes de nuestro peculiar mambo de la noche que incluyó licor de Ciervo (bueno, no exactamente: JagerMeister) y, por increíble que parezca, pasodobles. Me entero de que todas las marchas militares lo son. Es durante esta de-generación cuando gano en una apuesta... un viaje el 1 de Septiembre a la celebración del Ace Café!! Yiiiiiiiihaaaaaa!!!


(formato oficial de foto para mambos desde pingüinos 2007)


En la carreterilla hacia Rakóvnik no se ve el cielo. El horizonte está lleno de bosques. Encontramos a un amiguito no muy avezado con una sportster y un sidecar con una metralleta!!! Todo precioso.








Fauna: además de monos (en la botella de anís que le llevamos al oso, anfitrión en aquella tierra) había gatitos. Me acuerdo de la mía solita en España con su canguro y espero que no haya vuelto a cagar en las plantas del vecino :P


En nuestro camino hacia Praga pasamos por las poblaciones de Ruda (tampoco ésta se podía comprar!) y Pavlov (el de los perros y las campanas). Es difícil recordar los nombres de las poblaciones en un idioma que pone acentos hasta en la z!! De nuevo mi método judío funciona y me entero de otra de esas reglas TIERs: no sobrepasarás al Road Capt.



Siguiente código en el antebrazo: 12 Kolin 38 Havlickov 303.

No hay comentarios: