Páginas

3/4/10

Condensación de planes

Este finde hay muchísimas cosas para hacer! Saliendo por ValMadrid, con la Plana Mayor. Más tarde en el día, alguien que los acababa de conocer me comentaba su respeto y asombro ante la cantidad de experiencia y conocimientos que tienen. - Yo también les voy a llamar de usted!, me dice, y es que son:.los RespetablesLa foto engaña. Nunca el kaos consigue entrar en sus filas. Tengo el placer de rodar tras ellos unos kilómetros y la serpiente de motos, muy diferente al típico convoy custom, recordaba más a una bajada esquiando.


Además, es verdad que la experiencia es un grado. Mi moto, por ejemplo, no tiene freno de mano.Nos despedimos de ellos en el Restaurante Marqués de Lazán, como no podía ser de otra manera, y nos acercamos a Belchite. Yo no sé mucho de historia, pero en esta web hay testimonios de gente que vivió allí, en aquellas casas. Impresionante.Si deseas más datos sobre historia o arquitectura o geografía, no voy a copiar y pegar: ya sabes -> Wikipedia!





Los nervios de la estructura se recortan contra el cielo, como en el convento abandonado de los servitas. Y al igual que en aquella ocasión, no puedo evitar meter la moto hasta el altar. Santa! - como diría el vecino lejano.Rendimos respetos y nos vamos en busca de placeres más líquidos. ¡Y harinosos! Compramos un par de hogazas para la comida grandes como un sidecar.Una de las bodegas de la zona tiene vino "Tempora Terrae". Para eso están las aforjas. Llenamos ambas enseguida y acudimos a comer y a celebrar 33/11=? cada uno pone el nombre que quiere a su fiesta, no?.
Supongo que ésto es un incidente en parado. Mientras se prepara la carnaca, encontramos la matrícula perdida y prensada con un pliegue en medio. No fue el único que caminó por la autopista ese finde.
El regalo Kosaco. Envuelto en papel "de regalo".
La carrera de lentos. Ahora que lo pienso, es casi imposible sacar una foto a esta gente sin que estén todos riéndose!
Otra carrera de lentos.
El excelente homenajeado.
Otra caminante cunetera. - He salido esta mañana de Zaragoza a las ocho! - grita desde lejos.
Divina en la Monster. Divina donde la pongas, a Nekane.
Al final nos reunimos todos para celebrar como siempre y todo en un mismo día! ¡Y aún no había llegado la noche! ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

No hay comentarios: