Páginas

12/10/08

Personalmente: Javi Sanglas

Alerta roja por lluvias en Madrid. Cualquiera lo habría entendido. Javi me invita a su concentra en... El caso es que fuimos, llegamos y encontramos UNA CONCENTRA PARA NOSOTROS SOLOS!!!Contra todo pronóstico, esquivamos la lluvia, y nos fuimos agrupando.A la hora de comer ya éramos un montón entre vándalos, orkos, rockers, vicefalos (en algunas ocasiones es mejor con v),...

Testimonio gráfico para uno que no se lo cree:
Y yo no me lo podía creer!! Compartiendo mesa con el único Halcón español de México!! O es Halcón de México español?
También había pequeñas bellezas, espero que de mayor no sea como yo!!!!



Con una costilla rota nos atendió personalmente. The one and only Javi Sanglas. Chicas, este hombre transforma motos especialemente para nosotras. Su próxima obra, en breve, en vuestros monitores.


Como no podía ser de otra forma, Javi nos deleitó con una de sus obras rodantes. Y deja que me la pruebe.
Por si acaso me enseña su Club House portátil. Por supuesto, seguimos hablando de motos.



La noche acabó conociendo a conocidos de conocidos, algunos con historias muy interesantes sobre la vida y la muerte (gracias por el saco rojo sangre), códigos de barras cuadrados y otros temas con entes peculiares.

No hay comentarios: