Páginas

14/2/09

Celebrando la nueva Dyna


Los cimmerios celebran el aniversario, nosotros además una nueva Dyna. La pruebo como paquete en rodada urbana, rodeada de kosacos, a las pocas horas de que su nuevo dueño se deleitara con ella por primera vez. Por el camino me va contando todo lo que le sobra a la máquina, lo que le falta, las sensaciones,...Chamán lleva puesta todo el rato la sonrisa del que consigue lo que quiere. Por supuesto, vuelvo junto a mi Macho Alpha dos semáforos antes de llegar a la sede anfitriona para dejar que el presi haga entrada triunfal sobre su nueva máquina con una escolta digna del mismísimo... Obama?.

La fiesta llena de rubias. Algunas te las pasaban, otras pasaban de todo, y de las otras, pasaba yo.En definitiva lo de siempre: colegas, birras, charlitas, risas, botas de mosqueperra cada vez más de moda. Nos lo pasamos como críos en una piscina de bolas -con perdón-.





Y el día después: bicis cartujanas, campo a través, sobre las vías, entre los peces de río del acuario al lado de un Ebro con un caudal que parecía el Orinoco, con anchoas picantes, tapas en los Vitorinos con comentarios del Chef en persona, agujetas y un sol que todos esperábamos para quitarnos el mono de rodar sin frío. Bienvenido!!





No hay comentarios: