Páginas

18/10/07

Colombres sin melindres

Es uno que va y dice:
- ¿A Potes?
- Vale.
Y nos fuímos.
Parada técnica. La de Santa María La Mayor también apeteció. Una de las cosas que no voy a echar de menos con mi futura es el depósito. Seguramente seguiremos parando igual, pero prefiero decidir yo. (La otra es la cadena. ¿A quién se le ocurre hacer una máquina para viajar que hay que engrasar cada 500kms???)Nos hemos cruzado con un número inusual de clásicas preciosas. En la gasolinera vemos esto y nos enteramos de que hemos sido Galardonados con un Encuentro de Clásicas en Colombres!! Cómo mejorarlo!

Pues nos vamos de ruta desde por la mañana. El Parador de FuenteDé. Flipamos y paramos.
Rodando hacia el mar se pasa por el desfiladero de la Hermida. Impresionante. LLegas a San Vicente de la Barquera y justo al borde de las olas te comes esto.
Y claro, a partir de ahí flipas mucho.
Señales raras. (La favorita sigue siendo la de Vienna)

On Road (Again) nos dejamos llevar por las señales hacia territorio amigo.

Llegamos a Colombres, el espectáculo es precioso:La reunión era un viaje en sí misma, pero en el tiempo.Todo el rato acordándome de Too_Fast. Mi favorita esta vez.
...
...
...Obviamente, decidimos entretenernos nosotros y nos fuímos formando un convoy improvisado que se iba disolviendo a medida que la carretera se iba bifurcando.Realmente la noche empezó en ese instante y ésta vez fue tan larga- contacto gallego incluído -, que después de desayunar, los oriundos corrían cuando nos veían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ves motos clásicas y te acuerdas de mí... en qué me estoy confundiendo? Jajajja!

Una Brought Superior como favorita. Tienes gustos caros, girl.

Mola el blog. Gracias por compartir.

A.K.A. dijo...

Esto...acabo de leer el comentario 3 años después!!! creo que tengo el blog un poco abandonado...

Gracias, por estar, Too_Fast