Páginas

20/7/09

Rodando con quien quiero: Josdeputaaaa


Ver en un mapa más grande



Una kedada al más puro estilo joputil: la diferencia horaria entre los que llegan primero y los últimos es de más de 6 horas. Los dueños del bar estuvieron sirviéndonos la cena durante todo ese tiempo (y después, gracias).

Orden de llegada, orden de aparcamiento en la leñera.



Nada más despertarme me echo un novio de unos 200 años que me invita a bailar un pasodoble como está mandao. Hulk contrata a la banda para que despierte a nuestros amiguitos.
Después de varios desayunos y "pon-la-llave-del-depósito-junto-a-la-de-contacto" emprendemos ruta hacia el nacimiento del río, pasando por los 100 metros malos de rigor. Por el camino sufrimos un aguijoneo que nos retrasa un poco, pero que permite captar a Scott tomando curvitas......y a mi hombre de frente (por fin). Una manada de mariposas nos reciben.El nacimiento del río Tajo. No comments, pero esperaba otra cosa, sinceramente.Imponentes las estatuas que guardan tan pobre acontecimiento. Paradita estratégica de esas que permiten compatir todo lo que no ha sido dicho mientras estábamos lejos, de esas en que reconoces que el tiempo no separa a los verdaderos colegas...Pues eso, presentando respetos férreos y cromados. A Rosa también le queda perfecta. Ya tiene el virus! Y eso que avisé!El amor se esparce por doquier y a algunos les afecta muchísimo, echando por tierra nuestra imagen de josdeputaaaaaaaaas.

Pasamos por los bosques cercanos a Orihuela del Tremedal, tierra de ese locutor de ideas especiales que pone de mal humor, en perfecta formación josdeputaaaaaaa.La dura vida de motero incluye comilonas que no se las salta un caballo. Después es el momento intercambio de máquinas. A Hulk le queda pequeña, pero le sorprenden gratamente los 1.200 c.c.:

En cambio a ella le va que ni pintada: - Qué bien entra en las curvas! Y frena! - Comenta asombrada cuando vuelve de la prueba.La siesta corta, tirados en el césped bajo los árboles nos deja estos caretos: Algunos paquetes descubren el placer de ver el mundo a través del diafragma.Y mira qué foto más bonita! Muchísimas gracias a la gaditana!Y qué gusto da volver la vista atrás y recordar viejos tiempos, mirar hacia atrás y reconocer a esos colegas con los que has pasado tantos buenos ratos, sniff, y ver que todo sigue igual ahora. Y que Schamann cambia de moto pero sigue igual de espatarrao que con la otra. Es que va con él.
Ya en casa, conseguimos acoplar todas las máquinas en la leñera sin que se produzca ningún incidente ardiente.La noche está protagonizada por el toro embolao, la guardia civil que hace que Hulk e Ikki huyan a una loma, y montones y montones de mentirosos.Por eso al día siguiente no había manera, ni con gritos, ni cacerolas. Contra todo pronóstico, conseguimos levantar el campamento antes de que anocheciera de nuevo y nos vamos dispersando, cada uno hacia su tierra de origen. Casi sin decirnos adiós, que para eso semos grasientos. Ni que hubiéramos ido al cole juntos!!
El gran final fin de fiesta fué con el torico de Teruel, mira que es pequeño!! Nos hacemos la foto de rigor y esta vez no sigo a Willow para hacer nuestras espectaculares entradas en Madrid, ratoneando sobrados entre el atasco. Esta vez sigo a los maños, mi hombre entre ellos...

No hay comentarios: