Páginas

23/11/09

Ossas, Ossitas y Oseznas.

O das la espalda a la Ciencia y Tecnología, o no sales en la foto. Aquí: infiltrada en la Convención con los miembros más destacados del mundillo. En el interior están prohibidas las fotos.


Nuestro anfitrión cuenta un montón de anécdotas. La maquinaria de los proyectores Ossa llevaba una pieza clave muy fácil de recordar: La cruz de malta.

De ésta también me acuerdo: Su fabricante construyó una f****** Machine.
La moto de la poli: se me olvidó preguntar si se descuelga solo el teléfono cuando vas a más de 100 km./h. Es mejor que te lo cuenten ellos, que saben.
Como buenos moteros, cuando llegamos a casa no nos probamos ropitas sino motos. Sobre todo si se trata de ésta, con nombre y apellidos. Ella sola ya forma un museo.

Y dijo el Oso grande:- Esta moto me queda pequeña!Y dijo el oso mediano: a mí también me queda pequeña!
Y dijo lisitos de ébano: - ...
Cerca del museo estaba ésta que no me extraña que nos mirara con esa cara de pasmá, yo también lo hago!!

No hay comentarios: