Páginas

12/2/08

Concentra? Qué concentra?

Como un año antes, vamos a LLunática. Igual que un año antes, frío viaje, aunque en esta ocasión elegimos el camino más corto a la ida. Nos acercamos al recinto, pero sólo eso. Gran estrategia la de hacer entradas como las del Hotel California: You can check in, but you can never leave.





Un sitio inmejorable como punto de encuentro, no tiene pérdida: enfrente de la policía local. La máquinas en el pesebre donde aparcan ellos. Salimos del garito justo a tiempo para pillar a uno dedicándome una nota.


Por fín encontramos a algunos kosacos y no-kosako, nos ponemos al día y me cuentan que las kosacas se motorizan por momentos. GIRLS RIDE, GIRLS PRIDE!!!. Mantenemos contacto con la sucursal de La Coquette en Grao. Cenamos de todo en abundancia, bebemos, acogemos a los josdeputaaa destacados, risas, recuerdos, planes...A la salida del Jinete Pálido, uno más morenito y cercano.

Dormimos como en casa de la familia en el Voramar. Nos recuperamos de los excesos de la noche desayunando al sol, como a mi me gusta durante todo el año, pero especialmente en invierno. (A pesar de eso no fue ese el despertar estrella del fin de semana).


La vuelta por secundarias aderezada con lasagna de setas y foie, alcachofas rellenas de gambas y bacalao para empezar, el resto,





el resto sería de mal gusto contarlo a quien no vino con nosotros.



Así que no lo haré. ;P

No hay comentarios: