Páginas

23/6/08

Infiltrada: KM0

Me invitaron, y fui. Lo que parecía que iba a ser una kdd urbana se convirtió en una agradable ruta con viento caliente, paisajes llenos de aromas, suaves curvitas y rodeada por grandes personas en ambos sentidos. Hacia adelante:

y hacia atrás.



Como la dama del murciélago escondido, el pelo de fuego y oVarios huevos.


O los guardianes de las Damas:

(Sobre el castillo no voy a decir nada)


Una buena comida para degustar, como es lógico en Ávila, los tiernos cachorritos de las monturas de mis colegas. Los más malos llevan gafas de sol en un familiar garito donde los lobos llevan piel de cordero y otros lo son y otros están pintados en el plato.




Una muestra de "buen gusto". En todas partes hay.


Muy diferente del Muy Buen Gusto, como la edición limitada de Chencho y Guillermo.





O la Rocker, que parece muy diferente en fotos (A Uriel le queda mucho mejor).




Ganas de repetir, tenedlo por seguro, si seguíis aceptando una infiltrada en vuestras filas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer rodar contigo y.. descubrirte... vuelve, o llévame contigo alguna vez.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

jo que torpe... le di agrergar en lugar de elegir identidad... soy merrick.

gurusinex dijo...

felicidades por la salida! hacia tiempo que no te leia y hoy por fin he podido... yo ando monta un grupo de salida tambien, donde curro ha aparecido una plaga de gente que se ha comprado por primera vez una harley y algunos que ya tenian y ando mirando de unirlos para crear ago, desde luego, si tuvieran la oportunidad de leerte, se aniamrian fijo. Ya mola esa escolta que llevas, asi seguro qeu ni apenas tienes que dar gas, te llevaran entre nubes.
Bueno darte las gracias po contestar a mi comentario, te aseguro qeu el placer esmio por leer a gente como tu. Como decimos algunos por aqui... "C2O" con2 ovarios...! ya con ganas de hacer el desfile de banderas en Barcelona, y poder rodar por las calles de mi ciudad ante los ojos de miles de curiosos. Un abrazo!

A.K.A. dijo...

Pues parece que ha pasado un año desde que me contasteis cosas!! Tengo que reconocer que mantengo el blog básicamente para el bien de mi memoria y que el tema de las relaciones personales lo prefiero, como su nombre indica, en persona. Pero eso seguro que ya lo sabéis los que me conocéis, así que sabréis aceptar mis disculpas.

Merrick: siempre!
Ivan: espero que tus planes hayan llegado a buen puerto después de todo este tiempo...