Páginas

23/5/09

- Bonita señora de 4 décadas

El piropo me lo dijo un sudamericano y no veas cómo acertó, justo cuatro días antes de mi cumple!! Deseo celebrarlo como en la sede madrileña e invito como siempre a todo el mundo, menos a los borregos... que mira por dónde pasan bajo nuestro balcón de tanto en tanto. Es lo que tiene vivir al lado de una cañada real.

La fiesta no tiene nada que envidiar a las de la capital, me siento muy acogida y arropada, por los nuevos amigos y por los que ya estaban aquí antes de que yo viniera, y como siempre, el evento es un:
Por fin ejerzo de anfitriona de las que pueden decir "quédate a dormir!". Más de uno lo hace y seguro que repetimos! Muchas gracias! Muchas veces!! Además de mis cuatro décadas hay que celebrar que el gato volvió de su excursión y que ya estoy empadronada: soy oficialmente maña.Poco a poco, nos abandonan los truenos, también los que van a pie y en coche, se quedan los recuerdos, las anécdotas, las risas, los encuentros y para qué decir adiós si en Mañolandia nos volvemos a ver enseguida! Bienvenida la tierra, gracias por el recibimiento!!

No hay comentarios: