Páginas

13/12/08

Los juguetes corren? - Toy Run 2008

Como el año pasado (bueno, no exactamente), nos reunimos para llevar algo de dulzura a esos niños de ratos amargos:Para algunos comenzó y terminó el 13 de diciembre de 2008, pero había quien llevaba muuuucho tiempo haciendo preparativos y para otros se quedaría para siempre en la memoria.La noche fue larga y sin sueño para los pajes y reyes: nervios, cabos sueltos, pulpos desatados, ... pero cuando llega el momento todo marcha sobre ruedas!!!!.En ruta hacia los centros los carteles de la autopista dicen algo de cadenas. Creo que ninguno de nosotros las ha traído. Ante las inclemencias del tiempo las chicas no nos amedrentamos. Una vez más: GIRLS RIDE, GIRLS PRIDE!!Éramos menos que el año pasado, pero aún así el grupo era tan numeroso como para cortar las incorporaciones -Gótiko sabe que me encanta- y hacer notar a los coches nuestra presencia. Y mmmmira! Una VStrom llevando a dos miembros de Bomberos Unidos Sin Fronteras! Aquí junto a sus amigos del fantástico camión rojo en representación de BUSF.org. Son encantadores/as :P
Inasequibles al desaliento, la caravana no se suspende BAJO NINGÚN CONCEPTO. No es de recibo hacer mutis por el foro (aunque en Madrid no se pueda hacer de otra manera, obviamente)

Llegamos a los centros. Todo el mundo sonríe. Ya llevaba un rato nevando, aún así los bomberos trajeron más nieve, Es que queremos muchos bienes en 2009!!
Pues claro que había payasos, estamos hablando de niños :)
Este debe de ser uno de esos casos en los que flipas cuando te despiertas a su lado por la mañana.Otro espectáculo más acorde a la ruta motera fue la exhibición con esas motos en las que no puedes estar sentado. La niebla y el vaho del objetivo no dejan apreciar que quien lleva ropa roja es una nena y no veas cómo controlaba la máquina.

Estos son sin duda los menos importantes, los otros estaban ya a resguardo de la lluvia desenvolviendo juguetes y comentando todo lo que había pasado.


Y en el podio de los campeones, los tres reyes por los pelos, y pequeña muestra de todos los que son.



Y el patio de los centros, tó lleno de máquinas mojadas. En mi bolsillo, la mía de fotos también, además de todo lo que había en la primera capa de cordura. El frío no era para tanto, y el agua se ha secado, y lo único que recuerdo es la sonrisa de los colegas, la cara de la nena de los moñitos naranjas, los ojos de la que tenía nueve meses, los ojos pillos del que cruzó la espuma de los bomberos, la voz que tenía el que jugaba con la chopper con ruido,...



eso es muy difícil de sacar en foto, lo siento. Si no estás,... VENTE LA PRÓXIMA VEZ!!


PD: Esto es un secreto de Magos: Gaspar, lleva la misma laca de uñas que yo!!


No hay comentarios: