Páginas

24/8/09

La montaña sigue siendo imposible


Ver en un mapa más grande



El fin de semana comienza el jueves, con visita inesperada de 1903 buscando alojamiento. También estaban Too Fast y el increíble Rosco. Después de cenar nos mojamos por dentro -más- en La Ley Seca.
Por la mañana Txus me deja bascular la suya antes de salir hacia Barna.Y gracias por el support de regalo!
Nosotros nos dirigimos hacia Arette, en el Pirineo francés, donde se celebrará el gran acontecimiento, pero pasando por Aínsa, Panticosa y Jaca. Maravillosas curvas con algunas vacas sin vergüenza, algunas incluso intentan embestir! (Aviso: no buscar similitudes en la foto).
En todo lo alto está el balneario de Panticosa.Una pena lo que hicieron con el balneario, afortunadamente, la naturaleza sigue intacta.


La misma foto sin bicho gana mucho!!

La frontera por el puerto de Somport.
Saragossa dicen, estos gabachos!
El culpable de que Hulk casi perdiera la mujer y la moto en la misma noche, en aquella ocasión fué el mejor compañero de cola, con perdón.
El inicio de la prueba. Nadie llegó al final: Sigue haciendo honor a su nombre: Es Imposible!!
Público entusiasta flipando. Chucho en su sillete de mando, pronto lo veremos rodando cuando le apañen la espalda, esa monster!!
Fotos cojonudas de Jose Luis  y filtros de aire testiculares:
Mira dónde empieza la moto y dónde está la rueda de atrás! metros y metros de cadena. Ninguna de las máquinas llevaba cardan. (¿Cardan?, Pa qué?)
Parece la moto de Mad Max.
Lata de aceite en una Harley como equipamiento?(Pa qué?)
Otra máquina infernal, ésta incluye pletinas entre los pinchos para hacer de pala.
La moto 3, los ajos 5€.
Había gente abajo para recoger lo que se les caía de los bolsillos.
Los paisajes de la vuelta incluyeron caballos lamiendo coches, curvas, curvas, curvas y curvas a ritmo alegro vivacce. No me podía creer que recorriéramos parte del camino intercalando nuestro grupo con uno de Rs!

Despertamos seis, salimos dos, estuvimos más de diez, rodamos cuatro y llegamos cinco sin contar con el paquete de Fernando, es lo que tiene usar las carreteras. Prueba algún día a arrancar tu moto, meter primera, y soltar embrague... verás cómo también te pasan cosas!

No hay comentarios: