Páginas

23/8/07

Hace de C en Mazarrón.

Madrid- Fuengirola pasando por la concentra de Mazarrón. Fuímos pocos, pero estaban los más importantes (aunque no todos a la vez, eh, Gotiko?).







Fuentes de primera mano nos ponen al día de los incidentes con los ojitos negros en Sestao, fuentes extranjeras nos invitan a perritos calientes con... batido de chocolate (en serio, el colega lo decía en serio). Fuentes locales manejan la birra y también nos invitan y en el escenario la Bon Scott Band.






Mi camiseta de Protegida de la Muerte: perfecta para rodar al lado del Novio de "La Misma".



El maldito colegial baja del escenario. Me mola el grupo. Lo descubro esta noche. Lo celebramos tanto que me cojo el mayor ciego de mi vida on-road a pesar de perder el material fungible (jup-jup).
Afortunadamente el hotel elegido por mi R.C.R. para esa noche estaba a escasos metros y pudimos dormirla sin percances en esa habitación con espacio suficiente para continuar la fiesta...

No hay comentarios: