Páginas

11/9/07

Pretty in Pink in Grao

Pues sí fuímos a la concentra del Grao de Castellón. Lo peor: la pulserita de visitante patrocinada por El Cutre Inglés de ESE color.





En el camino nos encontramos esto, seguro que muchos lo habéis visto ya. España!!!! En el corralito de japos estaba una de las protagonistas de Bikers Zone y también un miembro de los josdeputaaaaaa. Precioso nombre, Ainara, gracias por las explicaciones.
Cambio suicida en una ShovelHead: cómo me gusta! Y mira qué correa tan ancha!!
Compartimos barra horizontal con Jorge, Arturo, Pedro, Juan, Jose... así hasta más de 1903 y La Cabeza :)
Y asiento con otros:

Algunos merecen mención aparte:
Aunque no lo parezca, en esta foto no soy la protagonista, sólo la excusa,
para el verdadero motivo, verdad, Vanesa?
Una de las máquinas que se presentó al Bike Show. Night Train -quizá, algún día...-
Otra de las motos que se presentaba al concurso la montaba una chica. Y no fué la única, había en la concentra muchas, muchas chicas con su propia máquina, algunas realmente preciosas (ambas).El pobre caballo compartía recinto con los mecánicos y el toro (también mecánico). Yo llevaba la camiseta adecuada para la ocasión, la Rockbuznada de Casabermeja que pude compartir con Pedrito y con Kiko, que también nos regalaron con su compañía (breve, joder!).

Algunos Chaskis - y algunas diablesas con las que me hubiera gustado rodar- compartieron con nosotros el atardecer a medida que el ambiente y los ánimos se iban calentando. Gracias por ocuparos de la casquería!!Además de parecerlo, hay que serlo!! Extensible a todo tipo de dibujos en la espalda.

(-->

Foto eliminada bajo coacción:http://es.wikipedia.org/wiki/Coacci%C3%B3n

<--)





Nunca se sabe qué tipo de agresiones se podrán sufrir en este tipo de eventos. Y si no, que se lo digan al pobre pardillo que todavía estará recordando Factor Miedo, de Cártel de Santa: Seis contra mi... Por mi parte, No Fear: voy Protected to Death.

También entré en el baño de chicas y me encontré esto, con lo que a mí me gusta el respeto! -> más info?








Entendí poco el concierto de Burning, (no es que tenga nada contra ellos, pero... en una concentra... la verdad es que me lo pasé bien pensando en los rudos tipos duros de la muerte con los mecheros en alto). Pero entendí menos la manía que les ha dado ahora por poner un stripper gay ...




Después de la noche larga de vicio y placer, desayuno en la cama servido en bandeja, rodando con aire caliente, saludando a otros convoys al adelantarlos -algunos muy abrigados- y next stop...


.
.
.


PD: Si tus ojos te escandalizan...

18. 8-9 Mc. 9. 43-47 27 Ustedes han oído que se dijo: No cometerás adulterio. 28 Pero yo les digo: El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. 29 Si tu ojo derecho es para ti una ocasión de pecado, arráncalo y arrójalo lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena. 30 Y si tu mano derecha es para ti una ocasión de pecado, córtala y arrójala lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena.

No hay comentarios: