Páginas

15/3/08

Quemando Mombeltrán. Again & again...

... & again. Y admirando la doble bionda de paso:






Aunque en las carreteras de las zonas próximas a concentras puede llegar a ser un coñazo, me gusta saludar, paro sobre todo, si pilla en una curva a izquierdas! JUAS, JUAS!!!!!





Primera parada: curiosamente, en las rutas largas ésta no tiene nada que ver con el resto del día.




Reponiendo fuerzas después del tentempié de la mañana. Me priva el foie. No faltó. No sobró.





El artífice amigo de los amigos polares de la carretera. Le entregué la pieza de plata un año después.



La novhe caía sobre Mombeltrán y su castillo. Las sombras avanzaban rápido.
El duende de la noche. Me estoy forrando con la música 3: Su último disco.





Un proscrito caballero me acompañó a la gasolinera:





Pues sí soy yo sin resaca por la mañana (!!!!!!!!!)




La vuelta a Madrid la hicimos tomando el atajo... de Toledo.

No me gusta volver, me gusta IRME!

No hay comentarios: