Páginas

9/7/07

Marmotas a 3.793 m. de altitud






Otra de nuestras/mis metas: ganar la pegatina de las alforjas que llevo -diseño exclusivo de El Martillo de Lucifer y cortesía de R.C.R.-. El parque del nombre raro está en la parte blanca del mapa. Eso quiere decir muy alto y muy frío (glacial). Es un entorno dedicado a motoristas. Es "la carretera alpina más espectacular de europa".







En realidad, hay muchos sitios dedicados a motoristas por allí. Los hoteles exhiben motos en la puerta o letreros de Bikers Welcome.




Había cascadas increíbles.



Flipamos con la señal de "Peligro con las marmotas":






Pero lo flipé más cuando las vimos de verdad!!! Por supuesto, fué su día.







Compruebo que es cierto que las BMWs alemanas - y sus conductores y acompañantes - lucen siempre impolutas, sin un mosquito ni una mancha de barro. Pero sigo sin saber el secreto para conseguirlo, alguien sugirió un campo de fuerza... Nuestros trajes de agua no ofrecen el mismo aspecto.

Fuimos subiendo hasta más arriba de las nubes.
Para luego bajar entre las nieves perpetuas con curvas de horquilla. Estábamos en el techo del mundo. La boca abierta si no fuera por el intenso frío.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante las fotos y muy buenos algunos comentarios.Ha sido un placer poder conocerte y encontrar este sitio tan acojedor en la red.El chaski de la diablesa.