Páginas

1/8/08

Josdeputa en Cuenca

Una quedada muy rural, mucho mimbre. Muchos pinos. Sal en la carretera que se acerca a la mina y que parece hielo en estas fechas. Pero no resbala. Un tierno animalillo rural con la jaula encima de unos tanques de gas... Me recordaba al del Duende Eléctrico!Andando se ven sitios muy feos. Definitivamente es mejor ir en moto.Qué tierno, la mía también tuvo coletitas hasta que se me enganchó en la mano en momentos poco oportunos, cuando menos.Charlitas, bizcochos que llevan haciéndose toda la tarde, recuerdos, novedades, naves espaciales? Todavía no me lo creo! Partagás!! Tan lejos, tan cerca! Como las naves esas que aterrizaban todo el rato en ciertos móviles...Había el Bop-It y una versión rural del mismo. Tierra de mimbre. Ya lo he dicho.Salgo sin entretenerme hacia Madrid después de comer, con el buche lleno porque estaba todo buenísimo. Y entonces flipo: Alcanzo a un convoy que estaba dentro de una nube de humo - ellos son testigos inmersos! -, disminuyo la velocidad, saludo, rebaso, acelero. Sigo. Miro por el retrovisor. Me persiguen!! Odio los integrales, si él lo hubiera llevado, le habría reconocido! Colega de Faro 25º Aniversario y secuaces. Buen Tail Gunner, pardiez! Gracias por la foto kilombos!La fiesta ¡¡Que no quede uno!! Increíblemente llego a tiempo e incluso comemos algo, y bebemos!! Y nos reimos, y nos reimos y bebemos... así mucho rato. Yo voy a gatas a la cama.Las cosas que me pasan: encuentro en el puño de la enzarpada una bolsa de cierta tienda en la estación de Chamartín con este regalo. Por supuesto a las chicas les encanta y yo ya he aprendido a usarlo.
Juas! La última clase fué ya despidiéndonos en la calle y alguien llamó a la policía pensando que era una agresión! Juas!!

No hay comentarios: