Páginas

12/7/08

S.U.C.I.A.H.S. de la mañana a la noche.

Curioso, me desperté antes de lo que suelo para ir a trabajar -el cielo tenía ese azul que tan pocas veces veo-, solo que esta vez iba a la tierra de las cerezas. Qué poco importa madrugar en estas ocasiones!!. (Preciosa la moto de Alicia ->una más para Girls Ride, Girls Pride).

Había muy buena Honda y mejor gente - paramos en la estación de La Colilla. Viene siendo un clásico. Son agradables estas paraditas: charlas, intercambiar historias... y vaya historias, Wander!!!

Si buscas S.U.C.I.O.S, hazlo lejos del agua -o cerca de las llamas si son Kiss o el Cuñao (el otro, ése tampoco). Amigos de antes, amigos de ahora... una de las pocas ocasiones en las que no da pena despedirse, porque los re-encuentros se producen (a no ser que seas sastre!).



Les engañamos a todos: somos todos un cachopán.



Es un encuadre forzado, en cambio, claro, la postura es "muy natural".







No sólo no les molestan las fotos, sino que las proponen. Era difícil evitar ese color naranja en las murallas y los vencejos eran miles!!. Muchas gracias, Chatipower, muchas gracias, JJMM. Fué fantástico comenzar en buen puerto y acabar bebiendo en otro lleno de mosquitos!!

No acabó todo ahí. Al día siguiente alimentación sana para compensar los excesos y A.k.a. Esponja = A.k.a. Chino haciendo honor a su nombre para compensar la "sanez". El Bop-It fundamental.

Quién me iba a decir que sin refugio y con la Coquette cerrada, acabaríamos acompañados por lobos y recién tatuados en rodadita urbana de madrugada por las adoquinadas calles de los Austrias. (La foto es de Chino: gracias)

Esta vez también fué cierto: no por mucho madrugar el finde acaba más temprano. Y ahora, atiende, ko... a por el MORO por la cara!

2 comentarios:

gurusinex dijo...

Hola happyroagirl... veo que no estuvisteis en barcelona este finde. y eso? no os atrae tanta gente?... yo tuve la suerte de poder estar en mi propia ciudad y con un sueño cumplido, solo hace 2 meses que la tengo. ahora estamos preparando Andorra para el Chesterfield Custom Festival, dicen que está bien.Seguro que solo por el camino ya vale la pena...Una cosilla, tengo el vicio de las fotos, hago y recopilo las que encuentro y me gustan por internet, algun dia puedo usarlas para algo. ¿te importa si hago los honores y te pillo alguna?, espero que entres y chafardees de vez en cuando por mi blog. Aun me faltan muchas batallas por vivir y contar...un saludo desde barcelona!

A.K.A. dijo...

Hola Ivan: seguro que lo pasasteis bien en Andorra. Como dices no fuí, pero tengo referencias de lo que me perdí. Una de las ventajas de ser libre es que los compromisos se reducen a cero.

Sobre las fotos, será un honor que las emplees, siempre que no hagas como el otro indeseable y las hagas aparecer como tuyas.

Nos vemos en la carretera!!