Páginas

27/5/08

Promesas cumplidas

Un año antes, en la República Checa, una "s" líquida me hizo ganar una apuesta. El caballero la satisfizo en mi cumpleaños coincidiendo con el 70º Aniversario de las Races.








Fuera, los familiares círculos en el asfalto.






Como nos viene pasando últimamente, cerramos el garito:



Los comportamientos antisociales están prohibidos. Obedeciendo, hicimos amigos.

David (Deibid) me dejó probarme la del escaparate entre otras cosas. No es presunción, pero me lo merecía.




El resto del día lo habíamos pasado vagabundeando por la city, mercadillos, parques, cabinas rojas, autobuses de dos pisos, lo típico.



Efectivamente, el tráfico es divertido, especialmente en las rotondas.

En los barcos que navegan el Thamesis advierten que no te tires.







A las cuatro de la tarde ya habíamos llegado al Big BIG.







Aquella gente sabe ser muy amable y también extremadamente disuasoria. Nótese que los pinchos giran sobre el eje.








El metro es un poco lío, pero nos brindó la experiencia de conseguir un vuelo gratis gracias nuestro error y a los hooligans en el estadio de Wembley justo antes del partido.
NEXT STOP?? STRONG LUCK & GOOD HOPE!!!

2 comentarios:

gurusinex dijo...

Hola! buscando buscando, mas bien chafardeando...he llegado hasta tu blog. Me tiraré unos dias mirandolo,aprendiendo y disfrutandolo. Con tu permiso te añado al mío. te parece?
rafagas.
guru1200.blogspot.com

A.K.A. dijo...

Pues claro, Ivan, con mucho gusto. Sabes que tenemos el enlace puesto al tuyo desde hace mucho tiempo. Al fin y al cabo esto es una red...

Nos vemos en la carretera!!