Páginas

15/3/09

Los oigo f*****...

"Los oigo f***** a todas horas tras la pared de la habitación. Quizá debería haberlos emparedado por separado." Micromalajes, Oscar Sifón para monografico.net. donde también os recomiendo los conejitos suicidas, Juas!
Es que llega la primavera, el viento es caliente por muchas zonas y apetece mucho rodar con sol y menos ropa. Decidimos celebrar camino al Castillo de Peracense,  pero antes pasamos por Ojos Negros, y otros lugares con nombres menos sugerentes.


Todo nace otra vez y todo es más blandito y suave, hay vida por todas partes. También hay muerte, pero no para éste, un distícido que vive en el agua, pero respira aire. Cosas que pasan.Me encanta el macro. Un renacuajo, muy vivo.
En fín todo muy bonito. Voy a abrir un blog dedicado a las gasolineras viejas. Tienen un algo especial. Camino al Castillo hay ésta. Como la de Nador, como la de Tirzine (bueno, ésta no estaba abandonada), como la de Valladolid...

La Laguna de Gallocanta. Por fin! La última vez que lo intentamos ... las condiciones eran francamente borrosas.

Quieres saber quién es mi hombre? Sigue mi mirada: cuando la veas serena y motivada, dichosa y satisfecha, ... Si, necesito mi moto cuanto antes, me estoy ablandando. Será la primavera. Necesito MI MOTO!!
Llegamos al castillo ensayando nuevas formas de montar y montar en moto. De paquete. Me lanzo y lo tomo yo sola. Fíjate, ahí estoy!BuntSandStein? ?????Se acaba la ruta y se acaba el día. Deberían durar más, así no se puede rodar y llevar un blog al día. Y todavía me falta por contar cuando estuvimos en el poblado ibero y cómo nos lo pasamos en la concentra de la Muela mientras la alcaldesa pernoctaba en el calabozo.

Y muy pronto salimos a rodar otra vez!!!!

No hay comentarios: