Páginas

31/5/09

Kosacos Power - Of Love

(aviso: crónica un tanto moña. O la primavera o el buen rollito del festival: Muchas gracias Kosacos).



La fiesta empieza para nosotros el día anterior en la ITV. La Enzarpada pasa la revisión sin problemas - por algo lleva una tirita-, y con un nuevo amigo. Pretenden que pegue la pegatina en el chásis. Una pegatina amarilla!!! Ni con cola!! Hulk se fija en una rat. Se ven pocas, me encantan.
Por supuesto, un evento como éste no se prepara en una tarde.
Esta no la hice yo.


Un chasis rígido "casual". Por casualidad tenía el mecánico una pieza con esa forma exacta... Lo siento por tu espalda, Rul, me gusta más así. Ésta foto no la hice yo, y como en otras ocasiones de la vida, es agradable contar con una buena apoyadura - como dice Mahou.



Durante nuestra visita para ver cómo van los preparativos alguien dijo algo de vino. Decidimos ir a buscarlo al día siguiente a la fuente. Ruta de un depósito por pueblos vinícolas de los alrededores y comida acorde con las circunstancias.



Nos abstenemos de parar a coger cerezas que huelen fantástico, pero sí para hacer un 360º: cuando tu vas, yo vuelvo. Lo mires por donde lo mires, la experiencia es un grado.

La VStrom tiene cierta tendencia a triscar a las alturas, al final acabamos siempre en Todo Lo Alto, mirando cara a cara las cimas de las montañas.
En lo que hay que fijarse es en el cuadro de mandos artesanal.
Obviamente, en una tienda de vinos, los apellidos son importantísimos. Lo que dan de sí unas buenas maletas, el dueño de la tienda lo flipa: Cuántas cajas? En UNA moto?


Chef Jojo & Co, responsables de las exquisitas viandas.
Y para qué negarlo.


La rueda delantera está ligada a la del sidecar, acondicionado para dos nenes.En el interior del Side-Chiki-Park se pueden ver películas. Pregunta del millón: lo que lleva en la parte derecha, no será el tapón de gasolina, verdad? (sorry: no foto, acabo de acordarme.)
Creo que ya lo he dicho: Girls Ride, Girls Pride. No estamos todas, pero es que estaban ocupadas por los deberes de anfitriona.
La softail que me encuentro el día anterior volviendo de Madrid. Los muelles, si acaso, delante en la horquilla: Springer.
El despliegue de medios impresionante, marchandising y marketing sobresaliente. Flipo con estos chicos.
Y a este tipo le conozco.
Despe además lleva un recuerdo en la piel. La competición fue muy dura: hubo quien daba los últimos retoques al escuchar a los contrincantes ;)

Por no faltar, hubo hasta futbolín. De echo, junto con los dardos, esta tierra es muy buena cantera.



En tu casa o en la mía? Si es que somos vecinos! Cómo no vamos a vernos, Perros? Y Alvos?
Gran batería pluriempleado, un encanto. Charlitas sobre cubotanes y viajes, por ejemplo a Grao.
Desde todos los puntos cardinales, un montón de josdeputaaaaa y no, socios y no, si y... Chencho tembién estaba por allí!El cartel en el escenario muy completo, con armónica incluída. Rafa nos avisa con antelación de sus bromitas. Mejor la música.

En fin, no tengo palabras, de hecho, estoy afónica de tanto charlar y reir con colegas, amigos, conocidos, desconocidos (ahora no) y compartir junto a nuestras máquinas lo mejor de nuestra vida...

sniff, Kosacos & co, muchas gracias por incluirme en la lista!

No hay comentarios: