Páginas

11/7/07

Desencuentros en Venezia





Pasamos la Puerta de Europa (espectacular alternativa a los puentes cuando la montaña es de roca) y empieza a hacer un calor que ciertamente se agradece. Paradita técnica para aligerar ropa. Nos quejamos de los guardarraíles en España... por lo menos no están oxidados!!! Terminantemente prohibido hacer fotos en vías rápidas.
Después de pasar tanto frío es agradable sentir el viento caliente en el cuerpo. Fuera trajes de agua para siempre!!! Nos alojamos en Mestre, saliendo de Venecia, a la derecha :PConsejo Cosmo para nenas: indumentaria no adecuada para vías rápidas.
No motos en la city, a la que se accede por este puente. Evidentemente, lo más romántico de Venecia. Las calles que no están inundadas son estrechas, muy estrechas. Elegimos la de la Vida. los callejones estrechos y oscuros se pueden convertir en lugares peligrosos para las nenas indefensas.
Tomamos un taxi (acuático). El taxista nos remite al puente Rialto para el "desencuentro".Avistamos malotes de palo a babor. Y piratas a estribor (a al revés).
El cocodrilo y los osos también forman parte de la Vienal.Comida espectacular con grandes platos. Como diría el otro: "No sé si comérmelo o ponerle un piso". Sgt. of Arms with new acquisitions over the arms antes de acudir al desencuentro. Now listening: Brothers in Arms.


La noche es oscura. Llueve. Encontramos yogures belgas, estudiantes de medicina que duermen en la estación. ¡¡En el suelo de la estación en sus vacaciones en Venecia!! Les pervertimos y nos entra la tentación de darles uno de los paraguas que hemos comprado para resguardarnos en nuestro paseo hasta las máquinas. Pobrecitos. Encantadores. Ni siquiera conocían Los Barbapapás, que vimos en uno de los escaparates. El resto estaba lleno de máscaras de Eyes Wide Shut.










:( Se nos pasa. Al fin y al cabo, son cosas de la edad!!! JUAS! JUAS! Me descojono cuando veo el paragüas en la alforja a la vuelta!!!









No hay comentarios: