Páginas

9/1/11

Os voy a dar una pista...

... como hace Astrud en su canción
.
Ver Incursion de rodaje en un mapa más grande

El caso es que allá vamos, empezando por La Puebla de Albortón, y ya que estamos allí, nos acercamos a la ya famosa Cueva de Zafrané, este es el acceso a la pista desde el paisaje marciano:
La cueva es inmensa, el caminito hasta ella con La SciVia es muy, muy diferente al mismo caminito recorrido con la sombra, obviamente.
El paisaje es el mismo, claro.
Al final de la flecha, un aguerrido escalador:
Las formaciones de cañón que me encantan.
Seguimos ruta hasta Huesa del Común (nombrecito). Se supone que no es pista, que es secundaria, pero creo que prefiero la única pista que conozco de "piedras mirándote" que los tramos de grava de este trayecto.

- Claro que se puede fumar en este garito! - Nos tranquiliza el dueño del bar, un soriano del más puro estilo ValleKas x la kara, que me confirma que cada 15 días iba a ver al Rayo a la capi. Lo que no puede es darnos de comer más que turrón de coco.
Después de las explicaciones pertinentes llegamos a Anadón. Las señales a la entrada del único -al parecer- cadillo donde se puede comer hoy en varios kilómetros a la redonda, son del mismo día.
No son camioneros sino cazadores los que también han parado a comer en el mismo garito que nosotros. Nos comentan que los perrillos están cansadísimos después de la emocionante mañana. Dentro, sus dueños comparten con nosotros, además de un platazo de huevos fritos con viandas colesterolantes, un guisado de corzo delicioso... por 10€/cabeza con bebidas y torrijillas incluídas!
Momento para detallar las motos:
Otro detalle, este tampoco lleva explicación, para más dstos, consultar a FlatTrom!
Abrevando las máquinas.
Nada de asfalto alrededor, se está convirtiendo en algo habitual.
El CYD y He'sByBabe en curvas posadas:
A la vuelta nos perdemos un poco hasta que llegamos a un montón de carteles amarillos.
Entre unas cosas y otras nos las arreglamos para volver de noche. Otra de las cosas que no voy a echar de menos de mi ex: las luces!! Ahora se ve la carretera por la noche! Y privados del paisaje, mi mente va repasando los acontecimientos del día y los nuevos horizontes que se abren ante mi Scivia...

No hay comentarios: