Páginas

11/1/09

Si no puedes rodar...

...pues te deslizas! En la estación de las mariquitas no había nadie el martes: todas las pistas verdes para mí sola, y aún así, con el snow me sobraron casi todas.
Fuera las agujetas con baños ardientes al aire libre, buitres en las cimas, -3º fuera, nevando, 25º dentro, fuentes de distintas temperaturas, baños de barro en lo más profundo de la tierra...
¿Dónde? Cerca de Autol -que para algo vamos en ídem-, donde la tierra se inclina a 45º y está completamente horadada por bodegas y anidada por cigüeñas. ¿He mencionado ya el tamaño de los buitres?

Respetamos en Veruela, donde una vidriera homenajea a Franciscus Borgia (con cuernos!) y las pobres almas que rodean el patio son realmente espeluznantes. Comparado con los 3 papa-noeles y 3 reyes-magos (6 muñecos en total!) que juntos adornan estos días muchos balcones es gore en todos los sentidos.


Comida humeante, me entero de lo que es el abadejo y lo sirven con Pedro Ximenez y sufro de lo que auí llaman anglucia (más bonito, pero incorrecto, escrito angluzia, verdad?) y es que en estas fechas en que el frio domina en el exterior, lo mejor es conservar el calorcito por dentro, mejor si es profundo.



Atentamente.


No hay comentarios: