Total que se lía y yo estoy dentro. Queda menos de un mes para la carrera de Clásicas en el Circuito Internacional de Zuera. Y participamos!
Y la máquina será:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoVti0CPwZIPhsnVw5I-4rfQY9vuoeJ83GAJKcVKGT79KBt3cHY3tusZ7MR9giPKQPlVkxv6ce2qAsDgYw8MtStDA6clivzrcrnZDEXg_R26TXUx6_maO6xu2Y0uMgHUfqsISIodmbT9M/s400/sabana.jpg)
Ésta Ossa 250!
Y entonces empieza la carrera...![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU6XmQrFkDqkdRQ-TNAfBJroKdRzyKAZA84qXOlNjk8D9cAtnUBajLmgGcQoO5BuH80mi0SxJyT4GXn5sV4PPdkMfYKICFoPMUg4T4Y52vxEAWCPVYsP1Cn3lSlNzrplYatGx0XhjBZE4/s400/sabana2.jpg)
Taco de teflón bajo la cadena. Hay otros sistemas, pero no son tan buenos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOHBi2jaM3cCaI9tHiqBAFDcvwJv6yyGm_VCkp-qozvp9WTFJclhgin1YJPF2NBClxyMJXpJsHqw0ovtjGyMYuqRrw4biktWkVwEY00E1bxDXaiI-niKp5yCYsx_HCGL3mFh9mA5ih0Jg/s400/DSCN7460.JPG)
Los tornillos precintados para que no se caigan. (Me suena eso!)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvuFrDpsiKcZJRSHYz1ueI1FqvYk9jMfC7GHvuTjo4kGQcnfI85Hztn-aAaHM_x0yzBOKknADslkgW4PBgchd-FpGoASQtjmqnnYHlW3SN7-eUDWMC4eu4H4pxnTVVjZ7QJb-ovLJxVbI/s400/DSCN7458.JPG)
Los puños y las estriberas afianzados con alambre para que no resbalen alrededor del metal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiWfc92O1y_recRQoyfl3N44zsktB3PPXQcTcb3QGEJMq_Do0sM9O4AXSgHa9wxC_pkdU_HQk_e_Q-lZdhH0R5XopjEdk7IELRuy-4kwtr4aLMXzkeuc_UEN7QmBD1JmYH4E59_TO-VxM/s400/DSCN7457.JPG)
Cambio de depósito por uno más ligero. La capacidad es indiferente, al fin y al cabo son 10 vueltas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9dvOoJstn_-6ZB18EhuPNF3oJtjiZZ-jar36wTTOcThrQ_fpG_d9yPqML7ptPrJxzn6llpPeC8w6RCnoamFduYB8ELWK9GxE_bTvOOu38okxNLTWEjRLYfFfAgvZ839yEP9vRRJHL1aM/s400/deposito.jpg)
El cable azul no es fortuíto: hace masa para apagar la moto? (De esta parte no me enteré muy bien)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlThU2TxRYJtFzdRYuNp-o748GPO5ZvtBUqBlQ_8Pu9Y_T9VmPhssH06zAh9u8VclAJ28SjeVP08eFNBisytkdCmsC4wNdybsQR5eVB9S5mqDwPo_sQKf-uCypZhYbKG5eNTZvPCKDTJg/s400/cierre.jpg)
Bueno, pues falta probarla...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqF6_Zu4x5Us3-bWj-ghT4klTqOv4n-HFu2S6kV8P0InWxoAUHpwM5hyphenhyphen9dj-NiwDgEAYEi_RBqe6_r7PywDz_stJs_a9r2QoVUoacnQXqYqK6CnVRLfaUGd935Ytsd7usi-mrOZG-jZ4s/s400/mesubo.jpg)
Pero por el piloto cualificado, claro!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizFxB2JMQeZ7SYa1y1RzXtx7Cb_ACeMYyWubnTm_C7VBpPhO-SoDaKNCbKnOoIRySQNjoQ3l9b4VaIDibQSxhkH0TaWCG8LNZBESRuk24roESwZSFJXeSI9neY-iZY3xO0CCW1LQX-_Yg/s400/piloto.jpg)
Y ocurre poco después en el circuito. Primero la vuelta estilo Steve McQueen.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_zXxbKjjwuRceLb93P9Md41bV6CrGEN5lvsPmIhJ8AdgXBiAJbtPYLSgtR7tCh0cSYPaHhZPCniyc9WdkMNbvqSHzcT_RemSiveW2nxx5KQay2Qnbw-4LN6gzVAew2AHxwjNNAlLKwLA/s400/calentando.jpg)
Hace simmy? Patina el embrague? La presión bien?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVuDJtN0WUnUpOtgWvbsD0bYbIr4vS-8FIwx5SgXaiDa6IdmtQuzCIvsm6wHKDUDCjLvfIlVmM41JAjCWk_M9p47p6eBcbv9PvvXKmOA4uD0jWLKpJFzkevr9uSC4wvFhr_2mlmb3Qxd4/s400/simmy.jpg)
Afortunadamente en los circuitos actuales sí hay compresor, y una prueba de presión baja, no tiene porqué ser definitiva.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgd-tb-umDc6ibdEww31ucKPNMwjsuMiFGBAFzB2c4ziUE7Ot0Lz644gpKMqPMOYi_Bf2eVN9O__4xzRFxvggIn3Tp3C_fmQV7ONym_1KhTVpCullIuawkVJckmSbsekAooBjakOgheCY/s400/mono.jpg)
Y ahora...
a por ellos!!!
La cosa acabó
aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario