Páginas

19/10/09

Qué carrera llevo II - La Victoria

En el fútbol pasa lo mismo. Esto de los equipos va así. Todos participamos aunque algunos sólo podamos aportar la carrera en sí.La espctacular propietaria de la pierna es madre de un campeón. Apuesto a que el 99% de los corredores cambiarían el otro podio por éste.Aprovechamos los intermedios para desmoralizar a los oponentes.
La mitad de las gradas estaba con nuestro campeón.
Últimos detalles técnicos.


La verdad es que en ocasiones, cuando de puede contemplar a estas máquinas rodando, - no me puedo imaginar la emoción de los pilotos -, el puesto en el ranking es lo de menos. Sólo la experiencia puede otorgar esa elegancia.
Los mecánicos en la zona de mecánicos.

¡Esto sí lo puedo hacer yo! Aviso al piloto de los nuevos récords que va acumulando. Bajan con cada vuelta que completa!! Y la emoción aumenta y aumenta. Primeras impresiones después de las vueltas de calentamiento. El resultado es óptimo. Los ánimos están en todo lo alto.
Éste es nuestro hombre en su última vuelta! Nuestros objetivos fueron cumplidos, -incluyendo el remachador de cadenas-, y exceptuando un pequeño tema de cilindrada. Y además, contra todo pronóstico, alcanzamos el podio!! Y celebramos, claro, celebramos todos. Y celebramos todo y más porque el año que viene se celebra también la carrera, y tenemos piloto, tenemos moto, tenemos patrocinadores, tenemos equipo, tenemos seguidores, tenemos objetivos,... y nos hemos leído a Sun Tzú!!!

No hay comentarios: