...24 horas en vespa. Se celebra en Zuera, y como en "qué carrera llevo" mi participación es como la de los futboleros que dicen "hemos ganado", y sólo han movido un dedo para hacer zapping. Pero agradezco enormemente la oportunidad de estar en las carreras: Dentro!
El motor del bicho. Algunas de las palabras que dicen los de alrededor son "ángulo" y "ataque".
Algunos de los fans de la 22 esperando la salida a las 12 del sábado. DVieytes hizo fantásticas fotos y colgó el vídeo de la salida aquí.
125cc, 250cc, y prototipos de ambas cilindradas también.
La salida LeMans siempre me pareció romántica. Se comenta algo de tomar el relevo directamente en primera (espera, esto no sé si era información restringida)...
Una Dnieper. Nivel, nivel.
Para algunos pasó la hora del aperitivo, la de la comida, la de la siesta, la de la merienda, la otra siesta, la cena, y mientras tanto, ...las máquinas resistiendo! Y los pilotos, y los mecánicos, y los del muro, y los del hospitality (esto me gustó mucho) y los del box y todos, resistiendo!!! Otro camionaco. A altas horas de la noche repartían cápsulas de energía. A todo esto, resistiendo.
Nuestros pilotos han ido comentando sus impresiones mecánicas después de cada turno: si en un principio el embrague se comportaba de forma extraña, ahora parece que va a requerir próxima atención. Se barajan opciones para solucionarlo en caso necesario, alternativas para otros percances que también podrían ocurrir. Hulk bascula el vehículo ligero para cerciorarse de que está a punto.
EL BOX: Llega un momento en que la máquina pierde sus constantes. Es necesario transplante de motor porque según entendí, es más fácil que abrir algo lleno de aceite donde está la... cangreja? algo de unas ruedas como el cambio de una bici con una traba?. Lo de cambiar el volante magnético tenía que ver con las marcas de rotulador.
Y en ese momento asisto a un espectáculo trepidante. Esta gente puede juntar esas piezas en una máquina y hacer que funcione 24 horas corriendo más. Todos se entienden en una lengua extraña. Yo soy más de informática.
Un par de vueltas de rodaje y se confirma que la operación ha sido un éxito!! Y en el siguiente relevo siguió resisitendo!!!! Las tareas en el muro también son importantes. Hay una vuelta completa
para pensar lo que se va a hacer para solucionar la entrada, luego la
acción se traslada al box. Muy emocionante!!!
La tensión en el paddock me pareció paradójicamente tranquila, pero aún así estaba "tó pensao": ¡hay que mimar a estos hombres!.
Pasamos la barrera psicológica de las 12. Mi segundo favorito eran las Ratas.Y durante toda la noche, las máquinas siguen rodando. El zumbido de los motores sólo se interrumpe cuando por megafonía avisan de que alguien ha perdido la luz. No parece ser el punto fuerte de estas motos.
Y por fín llegó el día, después de resistir un pinchazo (ya, en circuito), alguna que otra bombilla, ...y llegaron las 12 y una salida marcó la llegada, JUAS!!!
Al final todo el mundo estaba muy orgulloso, habían resisitido, Hasta el final!!! Enhorabuena a todos Los Resistentes!!
Y cómo no, una vespa, esta vez en la carretera. ya habíamos coincidido en Arguis, y volveremos a coincidir, que esto es la carretera!
Y para cerrar un trepidante fin de semana, nada mejor que los arrullos al sol suave de la tarde en entorno Mad Max: más de 5 ruedas, menos de 3, todos celebran nuestra reunión cuando pasan!! Kosacos Pride!! Stitch Pride!!!
Buuuuuffff, mucha emoción para plasmar aquí de forma adecuada. Tienes que estar!!!!
1 comentario:
Es que no paras.....
Por fin veo una foto de Hulk en una moto "adecuada" para él, jajajajajaja
Besitos para los dos, bueno mejor SOLO para ti.
Publicar un comentario