Páginas

16/9/10

Arte en Verona

Nos hospedamos en cuanto llegamos. Justo al lado de la puerta a la plaza de la Arena.Pues eso, aquí al lado.
Suena mi teléfono: la SciVia y yo estamos llegando a Zaragoza a la vez. Así da gusto volver de vacaciones!!
La Arena de Verona protestaba por una inminente lapidación en Irán.

Detalles con sabor.
+ detalles con sabor.









A la puerta de un palacio inmenso, de Napoléon, hay un poco de algarabía. Entramos. Están haciendo una performance. Aquí una tormenta de ideas.

Las escaleras inmensas, como todos los espacios en el palacio. Subimos despacio (no he podido evitar el ripio).Nuestra aportación como "Nosferatus"


El artífice de la exposición, Manzino, nos cuenta que le fué mal con la crisis en un restaurante de Marbella y en otro en Cádiz, y se volvió y ahora se dedicaba a estas muestras de arte.

En la misma sala de esta foto, en las paredes enfrentadas que no se ven, había sendas hojas de papel sujetas por el viento que producían dos ventilados apuntando hacia ellas. Demasiado elevado para mi.
¿A que parecemos personajes de los Sims?
Son unos globos que flotan al ritmo de la música.
Esta muestra de arte contemporáneo sí me gustó.

Pasadas las 10 de la noche no puedes comprar tabaco en la smáquinas si no tienes la tarjeta sanitaria. Un amable camarero me presta la suya.
Está borrosa, pero se aprecia.

No hay comentarios: