Páginas

14/9/10

Budapest City

Hemos cogido dos noches de hotel -> tenemos todo el día para pasearnos. En una sola moto. Subimos a tó lo alto, a ver la estatua que nos llamó la atención ayer. Hay un montón de turistas de los qu eno se mimetizan. Lo bueno es que siempre hay alguien que te puede hacer una foto "de grupo". Y además los turistas y también que los que no son turistas se esfuerzan más en entenderte y hacerse entender.Dice Julián que vamos a invadir Buda...
...yo me lo tomo en serio, y cuando estoy sentada ya con el objetivo en la mirilla, qué veo en el cañón?...
...Anda! de Polonia!
Los mandos me encantan, son... tan... mecánicos... Nada de carburación ni prescot ni ordenador de a bordo.
Las estatuas son tan grandes que no tienes espacio para sacarlo todo en la foto, se corta por arriba. Era la estatua o yo.
El bien se lo está tomando muy en serio contra el mal. No ponía cómo acabaron.
Y desde arriba, claro, se ve todo.



El otro lado del horizonte...
Una foto más y nos vamos a Pest.
Y ahora la serie obligada: paseíto de paquete por Pest.

Y callejeando...



















El final del día es mágico: escuchamos en la preciosa iglesia de San Miguel y en directo el Funeral por la reina Mary. Favorito entre favoritos (aunque me gusta más la versión de La Naranja Mecánica, pero supongo que es sólo porque la escuché antes)




A estas alturas ya vamos necesitando saber cómo volver. Sobre todo cuándo, cuándo sale el ferry desde Livorno, pero un japonés que llevaba pegado al ordenador del hotel desde ayer, lo sigue acaparando hoy. De todas formas, mañana seguimos yéndonos.

No hay comentarios: