Páginas

29/11/11

Despliegue del Censo de Zaragotham

14 motos, 15 PKTS, 3 rutas,...un montón de colegas!!


Ver Despliegue del Censo Zaragoza en un mapa más grande

Pretendían quedar a las 08:15 de la madrugada, pero  escucharon mi petición en contra, la niebla nos envolvía en el punto de encuentro. Gracias a eso podemos tomar el vital "segundo desayuno".

La novedad de conocer a presuntos "PKTs" pudo más que la pereza de rodar con niebla, que siguió con nosotros, acompañándonos por la ruta sin ley alternativa a la autovía.

Compruebo que las del jabalí no son favoritas exclusivas mías, cuando veo a varios tomar ventaja para pillarlas como es debido. Vale adelantar! Vamos!

El mítico Jabalí, cerrado desde hace un par de años, sirve para reagruparnos.
 
 


Y después de perseguir a Choucas por todo Santa Bárbara, que también mola mucho, paramos para almorzar. Ensalada, huevos fritos, patatitas y colesteroles varios al amor de la chimenea!! Y ahí estamos todos, con el buche lleno.


Nos volvemos por donde hemos venido! Vamos por San Juan de Peña. Nos separamos! Hacemos dos grupos! Vale!
Pasando Santa Cruz de la Serós estaban esperándonos los primeros hielos. Alguien decide marcar la carretera. Pongo el leve resultado (atentos al freno de mano):

El grupo que ha llegado a la cima (1er vez) se encuentra con un sol precioso en la pradera del Monasterio,esperando un rato y... estos no vienen! siguen su camino hacia Zgz mientras morabito (2a vez) vuelve con nosotros, Después de esperar la grua emprendemos la vuelta (3a vez)  por donde habíamos venido, hasta que la Harley se empeña en tocar el suelo con la maneta de embrague y vuelta a empezar. Morabito que ya había bajado a Santa Cruz vuelve a subir (y 4a vez el hielo!). (Mira qué pista nevada a la izquierda)

Afortunadamente, la grúa no coronaba la montaña, sino que volvía a Jaca, no pensaba que el trabajo se le iba a acumular. Eso, y una pequeña charla con las compañías hace que ambas motos se puedan ir juntas, acompañadas por el coche que ya venía subido en la grua y los dos jóvenes colegas. El PKT que quedaba
lo dejamos en Jaca esperándolos para regresar a Zaragotham en taxi.

Y es que ir uno solo es un placer, pero rodando con más... conoces gente! Y si son maños, muy buena gente!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cronica, un placer conoceros a ambos, espero que volvamos a coincidir y ha rodar juntos.
"Er Choucas"

Nunavut dijo...

Es un placer rodar con gente así por las carreteras de Aragón.
Esperaremos a que la primavera nos traiga nuevos horizontes juntos.
Nunavut.

A.K.A. dijo...

Desde luego prefiero las carreteras a los foros, así que ya rodaremos, pero mejor unos delante de otros, eh?

Ja, ja, qué bien me lo pasé, gracias!!

Anónimo dijo...

Completito blog

julian dijo...

valiosito comentario, gracias anónimo.